Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa y Concierto extraordinario mañana en el parque Osset en San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, la corporación está realizando una seria de cultos y actos extraordinarios en este mes de septiembre.

El broche de oro mañana sábado 26 de septiembre en el parque Osset de la localidad, donde se celebrará una Solemne Misa a las 18,30h, presidiendo el Altar efímero montado para la ocasión la imagen titular de la corporación, Ntra. Sra. del Carmen, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa.

Será un acto único e histórico, ya que nunca se ha realizado nada similar en dicho parque, que reúne todas las cualidades para una celebración de estas características.

La entrada será por la puerta principal, en la calle Ramón y Cajal (frente a la parada de metro de San Juan Bajo), con un aforo limitado y cumpliendo todas las exigencias sanitarias y de seguridad para un buen desarrollo del acto.

La invitaciones, además de en la Parroquia de San Juan Bautista, sede canónica de la Hermandad, también se pueden adquirir en la Floristería del Pasaje y la Imprenta Graficlara, comercios de la localidad aljarafeña.

Ese mismo día y en el mismo lugar, la Hermandad también ha organizado un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Cigarreras, banda que acompaña todos los años en su procesión del mes de julio a la Virgen del Carmen. Este acto tendrá lugar a las 12,30 h.

Sin lugar a dudas serán momentos para no perderse y que quedará para los restos en la historia de San Juan de Aznalfarache y de la Hermandad.

Fotos: Archivo de la Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.