Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de abril de 2021
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo de Rogativas y Devota Veneración de Ntra. Sra. de los Dolores de Salteras


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz. Erigida canónicamente desde 1784 en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de Salteras, celebrará en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, Ntra. Sra. de los Dolores, solemne triduo extraordinario de rogativas, por el fin de la pandemia COVID-19.

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre a las 21 horas, comenzando a las 20,40 horas con el rezo del santo rosario, ocupando la sagrada catedrá los siguientes predicadores: El Rvdo. Manuel Chaparro Vera, el Rvdo. Jesús Ojeda Martín y el Rvdo. Martín González del Valle (párroco de Santa María de la Oliva de Salteras y director espiritual de esta hermandad).

La capilla musical estará a cargo del Grupo Vocal Opus Vocis, bajo la dirección y acompañamiento musical al órgano de José Jesús Ciero Polvillo.

Durante los tres días y tras la santa eucarístia, Ntra. Madre y Reina de los Dolores, permanecerá en solemne y devota veneración de su pueblo saltereño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.