Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

XV Ciclo Formativo de las Hermandades de Triana – Los Remedios. Hoy, en La O (cambio de hora)


Arte Sacro. Las hermandades penitenciales de Triana – Los Remedios organizan la XV edición del ciclo formativo que en este año lleva por título: “La Santidad actual y los santos sevillanos”.

Se desarrollarán en cinco sesiones que comenzarán todas a las 21:00 horas, cumpliendo las normas sanitarias establecidas, y con el aforo limitado.

Martes 29 de septiembre en la Parroquia de San Gonzalo: “La exhortación apostólica de Su Santidad Francisco Gaudete et Exsultate”, por Óscar Díaz Malaver, párroco de Nuestra Señora de la O.

Martes 6 de octubre en la Capilla de la antigua Fábrica de Tabacos, sede de la Hermandad de las Cigarreras: “San Isidoro de Sevilla, doctor de la Iglesia”, por el profesor José Sánchez.

Martes 13 de octubre en la Capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana: “Sor Bárbara de Santo Domingo, la santa de la Giralda”, por fray Vito Gómez García, fraile del Convento de Santo Tomás de Aquino.

Martes 20 de octubre en la Basílica Menor del Santísimo Cristo de la Expiración, sede de la Hermandad del Cachorro: “San Manuel González”, por Lourdes Caminero, superiora de Misioneras Eucarísticas de Nazareth.

Martes 28 de octubre en la Parroquia de la O, sede de la Hermandad de la O: “Miguel Mañara, cofrade sevillano”, por Ignacio del Rey, a las 20,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.