Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 28 de octubre de 2020
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de Montesión


Arte Sacro. Reproducimos el siguiente comunicado de la hermandad de Montesión referente al lugar de celebración de los cultos a la Virgen del Rosario.

"Debido a la situación sanitaria actual y las medidas de seguridad derivada de la misma, entre ellas la reducción de aforo en los templos, la Junta de Gobierno ha decidido que los cultos del mes de octubre en honor a la Santísima Virgen del Rosario se celebren en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo, en aras de facilitar la asistencia de nuestros hermanos y devotos.

Este año la Función Solemne en la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, la Exposición a la Veneración de la Santísima Virgen, la celebración del Solemne Septenario y de la Función Principal de Instituto se celebrarán en el Convento del Espíritu Santo.

Así mismo, ante la imposibilidad de realizar este año el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía, el próximo día 1 de noviembre celebraremos una Misa Solemne en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo precedida del rezo del Santo Rosario, en la Solemnidad de Todos los Santos."

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.