Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Función de Acción de Gracias en el Aniversario de la Bendición de las Imágenes de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. Hoy, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y San José, con sede en la parroquia nazarena de San José, celebrará una Función Solemne de Acción de Gracias en el XII Aniversario de la bendición de las imágenes de sus titulares. Ambas imágenes son obra del imaginero de Isla Cristina afincado en la Palma del Condado, Francisco Joaquín Moreno Daza, fallecido en Sevilla en 1995, aunque la Virgen fue restaurada en profundidad por la imaginera sevillana Lourdes Hernández.

La función tendrá lugar a las 19:00 horas, en la Parroquia de San José, siendo oficiada por el presidente y director espiritual de la agrupación, Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y de San José de Dos Hermanas, atendiendo a todas las medidas de seguridad sanitaria en vigor.

Foto: Agrupación Tres Caídas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.