Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El taller de “Paquili” participa en la Semana de la Artesanía de Londres


Arte Sacro. El taller de bordados de Francisco Carrera Iglesias “Paquili” participará el próximo 10 de octubre en el encuentro “Create Day”, que se celebrará en Londres, y está organizado en el marco de la Semana de la Artesanía de Londres (London Craft Week).

Este encuentro tiene como objetivo la difusión a nivel mundial de las artesanías autóctonas locales y Carrera Iglesias ha sido el único artista andaluz seleccionado para tal evento.

“Paquili” presentará un audiovisual en el que explica el desarrollo de la elaboración de una pieza bordada desde su concepción sobre un papel hasta su plasmación empleando las técnicas del bordado tradicional sevillano.

Al formar parte de este proyecto, el taller de Carrera Iglesias consolida su prestigio internacional toda vez, desde hace décadas, decidió diversificar su producción abriéndola al mundo de la moda y las grandes pasarelas, combinando su actividad con su vertiente sacra.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.