Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La exposición rociera “Centenar100” visita Jerez a partir de mañana


Arte Sacro. Del 8 de octubre al 8 de noviembre la exposición rociera “Centenar100” podrá visitarse en Jerez, concretamente en el Museo Arqueológico, situado en la  Plaza del Mercado. Esta exposición, que ya pudo visitarse en Almonte en diciembre pasado, aporta además de su gran contenido cultural, como homenaje de las Bellas Artes a la Virgen del Rocío, una acción social benéfica, ya que la adquisición de todas las obras de arte tendrá un porcentaje económico destinado a las bolsas de caridad de las dos entidades convocantes, la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte y la Hermandad del Rocío de Jerez.

Serán 100 los autores de renombre y disciplinas diversas, los que a través de sus obras trasladen al Rocío y sus valores. Todas las técnicas y plásticas existentes en el mundo del arte estarán reflejadas en esta exposición, donde la superación de más de 100 elementos expuestos les harán disfrutar a través, de la pintura, la joyería, la fotografía, la escultura, la orfebrería, la cerámica e incluso el bordado…

Podrán disfrutar de valores personales de renombre actuales e históricos, de primerísima línea, una exposición digna de esta ciudad y del mundo rociero en la que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera no ha dudado en ser participe y patrocinador de ella.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.