Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Calvario. Próximos actos. Hoy, curso de formación


Arte Sacro. El viernes 9 de octubre a las 21:00 horas, tras la celebración de la santa misa de la Hermandad del Calvario, tendrá lugar la presentación del libro «Sevilla en la Encrucijada», editado por Renacimiento, obra del hermano de esta corporación, Ignacio Camacho. También se podrá seguir en directo a través del Canal Youtube de la Hermandad.

El libro es un ensayo que se apoya en un importante número de imágenes para analizar una renovada Sevilla nacida tras la Exposición Iberoamericana y tras la fuerte crisis posterior a la proclamación de la Segunda República.

El viernes 16 de octubre también a las 21:00 horas y tras la misa de Hermandad, tendrá lugar la primera sesión del curso de formación 2020/21 «Buscadores de Dios», bajo el titulo «Abraham o el Camino de la Fe», que estará a cargo de José Román Flecha, pbro.

Estos actos tendrán lugar en el coro bajo de la parroquia, pudiendo así cumplir las condiciones sanitarias de distancia y aforo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.