Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, veneración de los fieles y rezo del Rosario a la Virgen de las Nieves


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Rosario de Nuestra Señora de las Nieves, reunida en cabildo de oficiales y atendiendo a las recomendaciones sanitarias con motivo de la pandemia por Covid-19, ha acordado la suspensión de la salida procesional de la Santísima Virgen para este año 2020 y el siguiente calendario de cultos:

- Días 7, 8 y 9 de octubre, triduo en honor a Ntra. Sra. de las Nieves, que comenzará a las 19 horas con el rezo del santo rosario, este año dedicado especialmente a la intercesión de Nuestra Madre en parar la pandemia. Seguidamente, ejercicio de triduo y eucaristía. El último día se dará la bendición con Su Divina Majestad.

- El día 11 de octubre a las 13 horas, función principal de instituto.

- Tras la suspensión de la salida procesional, la hermandad ha decidido exponer a la veneración de los fieles a la sagrada imagen durante los días 17 y 18 de octubre, teniendo lugar este último día y a las 19 horas, rosario solemne en el interior del templo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.