Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Todos los Santos suspende la salida procesional


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, tras celebrar cabildo de oficiales y a la vista de la situación sanitaria actual y las restricciones derivadas de la misma, ha acordado:

Celebrar la solemne novena en la forma habitual del 24 de octubre al 1 de noviembre a partir de las 20 horas, cumpliendo con todas las medidas actuales de seguridad, higiene y distanciamiento social, así como la misa de difuntos el día 7 de noviembre a las 20,30 horas y la función principal de instituto el día 8 de noviembre a las 12 horas.

Exponer a la Santísima Virgen en veneración, como acto sustitutivo del habitual besamanos, los días 2 y 3 de noviembre, a los pies del altar mayor de Omnium Sanctorum.

Suspender, por este año, la procesión de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos que se hubiese celebrado el domingo 8 de noviembre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.