Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Sol. Suspensión de la salida procesional de la Virgen de la Salud


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado a tenor de la situación sanitaria actual y tras analizar las recomendaciones de las Autoridades Religiosas y Sanitarias, los siguientes acuerdos:

1. Suspender  la  salida procesional de la titular Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud programada para el sábado, día 31 de octubre de 2020.

2. Celebrar un Vía Lucis  a la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud. Dedicado especialmente a las víctimas de la pandemia y la pronta recuperación de todos los enfermos, así mismo, servirá de rogativa por el fin de la pandemia. 

El cual se celebrará el sábado, 31 de octubre de 2020, a las 20 horas, en la capilla Sacramental Nuestra Señora de Sol.  

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.