Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La gaditana Ana Rey realizará la imagen de María Santísima en la Hdad. de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Las Cabezas de San Juan


Arte Sacro. Desde la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), informa que el pasado día 18 de Septiembre del presente año 2020, la Hermandad llevó a cabo Cabildo Extraordinario de Hermanos, en el cual entre otros proyectos, se aprobó por una mayoría de más del 90% de los Hermanos, la hechura de una Imagen de Nuestra Señora.  La cual será obra de la imaginera Gaditana Ana Rey.
Tras la aprobación en Cabildo, y previo permiso y aprobación por parte de Palacio Arzobispal, en la mañana de hoy 12 de Octubre de 2020, se llevaba a cabo la rúbrica del contrato para la realización de la Imagen de María Santísima.  Día muy importante para la Hermandad, ya que este proyecto es un anhelo de muchos de los hermanos que conforman nuestra Cofradía y un proyecto a realizar por esta Junta de Gobierno, como quien dice, recién estrenada que tomó posesión el pasado mes de Octubre de 2019 y a la cual le ha tocado afrontar las circunstancias de una Pandemia mundial, la cual no ha hecho frenar las ganas, ilusión y esfuerzo con el que se hacía frente a este proyecto.
Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.