Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Parroquia del Carmen de Écija


Arte Sacro. Tras las medidas interpuestas en la Ciudad de Écija, en relación a la incidencia actual del Covid 19, así como en cumplimiento a la Orden del 29 de Septiembre de 2020 de la Junta de Andalucía y en relación a los actos previstos para este fin de semana relacionados a la Bendición de la Virgen de “Ntra. Sra. de la Salud”, la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen emite el siguiente comunicado:

El Acto del sábado día 17 continuará con la Presentación, Bendición y Santa Misa de la Virgen de la Salud, quedando aplazado el Acto de nombramiento como Patrona de los Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos.

Dicho Acto se realizará a puerta cerrada ya que el aforo máximo permitido no puede superar el de los 30 asistentes.

No obstante el Acto será retransmitido en directo por el siguiente canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCcwzIEGbBb9WtlZ48bJyX4w

El Domingo día 18 seguirá siendo una jornada de puertas abiertas, donde se continuará con el Acto Público de la SOLEMNE REVERENCIA,  en horario desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas, de esta forma  toda aquella persona que desee visitar a la Virgen podrá hacerlo de la manera más tranquila, evitando aglomeraciones de personas.

Informamos igualmente que para el domingo la entrada a la Parroquia será por Calle Carmen, mientras que la salida se  realizará por Calle San Juan Bosco.

Será obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla. Asimismo, a la entrada a la Parroquia se tomará temperatura a todos los asistentes y se le facilitará Gel Hidroalcohólico, además habrá personal controlando en todo momento el aforo interior con el fin de cumplir con todas las medidas sanitarias.

INFORMACIÓN PARA LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

Los medios de comunicación por motivo de aforo no podrán acudir al Acto del sábado 17, pero si podrán entrar el Domingo 18 a tomar fotografías de la Solemne Reverencia.

No obstante todo aquel que desee información y fotografías del Acto del día 17, que lo solicite contestando al presente correo, la Parroquia lo tendrá en cuenta para pasarle la información solicitada.

Las medidas del confinamiento de Écija nos han obligado a tomar dichas decisiones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.