Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Con la mesa redonda Joselito y el toro, se reanuda el programa de actos dedicado al diestro macareno, que se podrá seguir en streaming


Arte Sacro. La mesa redonda reunirá en el salón de actos de Caja Rural del Sur (C/ Murillo, 2. Sevilla) a los ganaderos Antonio Miura, Carlos Urquijo y Luis Rufino, quienes, moderados por Álvaro Acevedo, analizarán la influencia capital de Joselito en la crianza del todo de lidia y su relación con el mundo ganadero.

Por motivos de seguridad, el salón estará aforado y se tomará la temperatura a los asistentes. La mesa redonda será ofrecida en streaming a través de los canales de comunicación de la Hermandad de la Macarena:

 

Con esta cita la Hermandad de la Macarena y la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de la Universidad de Sevilla retoman los actos conmemorativos del centenario de la muerte de Joselito tras el parón provocado por la pandemia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.