Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Comunicado del programa "Entre Cirios y Giralda"


Arte Sacro. Reproducimos el siguiente comunicado del programa "Entre Cirios y Giralda", respecto al programa y el nuevo estado de alarma.

Tras la declaración del Estado de Alarma y toque de queda nacional, el equipo directivo de Entre Cirios y Giralda, ha decidido los siguientes puntos que a continuación desarrollamos.

1. CONTINUAR con nuestro programa con un cambio de horario, serian los MIERCOLES de 21:00 a 22:00 horas.

2. Restringiremos las entrevistas presenciales pero NO telefónicamente para evitar contagios y para guardar la salud de todo el equipo y la dirección de la radio.

3. En CUANTO PODAMOS, ampliaremos nuestro horario de retransmisiones, siendo éste de 21:00 a 23:00 horas.

4. Seguiremos igual que hasta ahora, con el repaso de la semana, entrevistas, debates y la agenda semanal.

5. Los debates serán realizados por miembros de la mesa y no por invitados.

6. Cualquier cambio que se tome oportuno realizar, lo llevaremos a cabo mediante un comunicado por nuestras Redes Sociales o por las Redes sociales de Radio Giralda.

Pedimos disculpas a todos nuestros radioyentes por este cambio pero fructuoso cambio de hora, pero esperamos seguir sintiendo el calor de todos ustedes en estos momentos tan duros que azota a nuestra Ciudad, nuestra comunidad, y nuestra Nación Española. Muchas gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.