Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La familia de Carlos Morán agradece las muestras de condolencias recibidas


Arte Sacro. La familia de Carlos Morán ha emitido un comunicado a través de las redes sociales de la Hermandad de Valvanera, agradeciendo las condolencias recibidas por su fallecimiento e informa que la misa de cuerpo presente que tendrá lugar en la parroquia de San Benito se va a realizar en la más estricta intimidad familiar debido a las restricciones de aforo. Una vez que la situación sanitaria lo permita, la familia celebrará una misa de sufragio a la que invita a asistir a todo el que lo desee:

En primer lugar queremos agradecer en nombre de la familia Morán Montes todas las muestras de pésame por el fallecimiento de D. Carlos Morán Fernández. Sentimos no poder atender de forma individual vuestras muestras de cariño. Pero no os quepa duda que estamos sintiendo profundamente el respeto, admiración y consideración que estáis mostrando hacia la figura de Carlos. Esperamos que pasados unos días, y con la fuerza de Dios, si podamos tener unas palabras de gratitud con cada uno de vosotros.

También queremos comunicaros que la primera intención de la familia era celebrar una misa de cuerpo presente el próximo sábado en la Parroquia de San Benito Abad a las 13.00 h. Tras consultar las medidas específicas de contención del covid, como consecuencia de la situación epidemiológica, nos informan que, en estos momentos, el aforo del templo para una misa de cuerpo presente se restringe a un máximo de quince personas, además del ministro de culto, según dispone el art. 13.4 b de la Orden de 29 octubre (BOJA extraordinario n* 73). Por ello hemos tenido que desistir de dicha ceremonia. La despedida de Carlos se realizará en la más estricta intimidad familiar, cumpliendo las normas vigentes.

Sabemos, porque así nos lo habéis comunicado, que muchos queríais despediros de Carlos. Cuando la situación sanitaria lo permita celebraremos una misa de sufragio en nuestra parroquia a la que estaréis invitados a participar. Allá donde se encuentre, estará muy orgulloso de todos vosotros, de sus amigos, de sus cuadrillas, y de todos los que compartieron algún momento de su vida.

Gracias a todos y que Dios os bendiga.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.