Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de Joselito El Gallo. Rey de los toreros, en el Ayuntamiento de Sevilla


Arte Sacro. El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla acogerá el martes 17 de noviembre, a las 11:30 horas, la presentación del libro Joselito El Gallo. Rey de los toreros de Paco Aguado, cuyo autor ofrecerá una conferencia sobre el torero.

El acto se enmarca en Joselito El Gallo, cien años de gloria, el programa conmemorativo que la Hermandad de la Macarena y la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías están desarrollando a lo largo del año 2020 para recordar la figura de Gallito en el centenario de su muerte.

En la presentación intervendrán el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, y el editor de El Paseo Editorial, David G. Romero. 

Tras la conferencia de Paco Aguado, habrá un coloquio que contará con la participación de Juan Carlos Gil, director de la Cátedra Sánchez Mejías, y Pablo Aguado, matador de toros, además del propio autor del libro. 

Debido a la normativa anti-COVID, el Salón Colón estará aforado y no será posible el acceso libre de público. La Hermandad de la Macarena ofrecerá el acto completo en streaming a través de sus redes sociales para que pueda ser seguido por todo aquel que lo desee:

https://www.youtube.com/watch?v=qULpz44Si0M&feature=youtu.be










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.