Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Triduo a la Virgen de Montserrat


 Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat consagra durante los días 20, 21 y 22 de abril, triduo a la Virgen de Montserrat, a las 20,15 horas y con arreglo al siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con sermón, ocupando la cátedra Luis Miguel Gómez Urbina.

El domingo 23 de abril, a las 12 de la mañana se celebrará Función de Instituto, ocupando la cátedra el director espiritual de la corporación del Viernes Santo, Antonio Fernández Estévez, párroco de Santa María Magdalena.

El jueves 27 de abril, festividad litúrgica de la Virgen de Montserrat, a las 20:15 horas, celebrarán Función Solemne con rezo del Santo Rosario y Santa Misa con sermón, ocupando la cátedra Juan Manuel García-Junco Caballero, hermano nº 1 de la corporación y Párroco de San Lorenzo. En el Ofertorio habrá ofrenda floral a la Dolorosa, finalizando con Salve solemne.

Los días 25, 26 y 27 de Abril, concurre en la capilla el Jubileo Circular de las XL Horas. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.