Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Calvario. Hoy, veneración a Ntra. Sra. de la Presentación


Arte Sacro. Durante los días 19 al 21 de noviembre se celebrará a las 19:30 horas Triduo solemne a Ntra. Sra. de la Presentación, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, santa misa con sermón, traslado de S.D.M. al altar mayor, bendición, reserva y Salve, ocupando la sagrada cátedra Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro. Párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena y Arcipreste de Itálica.

El sábado 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora, al ofertorio se realizará la presentación de los niños ante la Santísima Virgen y posteriormente procesión claustral con S.D.M. bajo palio.

El domingo día 22, a las 10:30 horas se celebrará Función solemne con solemnísima celebración eucarística, ocupando la sagrada cátedra Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la Catedral de Sevilla, párroco de la Magdalena y Director Espiritual de esta Hermandad.

El lunes 23 a las 20:15 horas tendrá lugar la misa de requiem en sufragio de las almas de los hermanos difuntos.

El domingo 29 a las 10:30 horas se celebrará santa misa ante la Virgen de la Presentación, quedando expuesta a su término a la veneración de los fieles, concluyéndose a las 21 horas con  bendición final, reserva de S.D.M. y canto de la Salve. A las 20 horas, rezo del santo rosario.

Horario para fotografías: De 15 a 16 horas. Durante la celebración de las Misas Parroquiales el acceso permanecerá cerrado.

Foto: Fco. Javier Montiel.

Noticia relacionada:

Calvario. Modificaciones en los horarios del próximo Triduo a Ntra. Sra. de la Presentación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.