Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Misa en honor de al Santísimo Cristo de la Misericordia y Misa de Ánimas por los hermanos difuntos en Castilblanco de los Arroyos


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad de Castilblanco de los Arroyos celebra Hora Santa y Solemne Misa en honor de nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Misericordia y Misa de Ánimas por los hermanos difuntos.

Tendrá lugar hoy día 20 de noviembre en la Parroquia Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos, Sede Canónica de la Hermandad, comenzando a las 20:00 horas con Hora Santa y posteriormente celebración de la Solemne Misa.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Pablo Colón Perales, Párroco de Castilblanco de los Arroyos y Director Espiritual de la Hermandad.

Deberá guardarse la normativa sobre el Covid como son el uso obligatorio de mascarilla, el aforo del 30% de la capacidad del templo, guardar la distancia de seguridad de 1,5 metro entre personas y utilizar gel hidroalcohólico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.