Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 05 de diciembre de 2020
  • faltan 113 días para el Domingo de Ramos

Polvillo se suma a la acción social de la coronación de la Virgen de Regla


Arte Sacro. Cumplidos 10 años del inicio de la acción social emprendida con motivo de la coronación de la Virgen de Regla, consistente en sufragar los gastos de pan que se consume diariamente en el comedor social ubicado en la calle Misericordia y gestionado por la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, la hermandad de los Panaderos, ha llegado a un acuerdo con la empresa sevillana Polvillo, para garantizar el suministro de pan en estos tiempos en los que la necesidad de este comedor, se ha visto casi triplicada.

La empresa Polvillo, referente del sector panadero sevillano y nacional, con casi 80 años de servicio en nuestra ciudad, se ha comprometido a hacer entrega de 200 piezas de pan diarias a este comedor social, gracias a lo cual, se va a poder a atender a las más de 250 personas que diariamente acuden en busca de este sustento, aliviando en parte a la mencionada Orden, en su búsqueda constante de alimentos con los que poder atender a todas las personas que lo solicitan.

La hermandad de Los Panaderos, reafirma así su compromiso con este comedor a la vez que refuerza su acción social, queriendo hacer partícipe a todo el sector panadero de nuestra ciudad para que, a través de Ella y en virtud del patronazgo del gremio panadero, se adhieran a esta iniciativa, sirviendo de vehículo para la organización de más colaboraciones como esta que se ha acordado con Polvillo, que puedan aliviar la presión a la que están sometidos los distintos comedores sociales de nuestra ciudad.

La junta de gobierno de esta hermandad, quiere agradecer a la empresa Polvillo la sensibilidad que muestra con la situación actual que la sociedad sevillana padece, reconociendo su concurso en esta iniciativa que posibilita atender la gran demanda asistencial actual.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de conmemoración del X aniversario de la coronación de la Virgen de Regla, del cual, la hermandad irá informando conforme se vayan cerrando los distintos actos y actividades que están planificados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.