Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 20 de enero de 2021
  • faltan 67 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Monasterio de Santa Inés celebra cultos en honor a la Inmaculada. Hoy, misa en la solemnidad


Arte Sacro. El Monasterio de Santa Inés de las Hermanas Clarisas Franciscanas, sita en la calle Doña María Coronel, celebra solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de España y de la Orden Franciscana desde el domingo 29 de noviembre hasta el lunes 7 de diciembre, a las 19 horas, con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, novena a la Inmaculada Concepción, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El martes 8 de diciembre, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, salutación a la Santísima Virgen, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, oración y canto de la Salve.

Este año debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, no estará a la veneración de los fieles, la Sierva de Dios Doña Maria Coronel el miércoles 2 de diciembre, tal y como ya adelantamos hace unos días.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.