Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vigilia de oración: "Luz de Esperanza” rogativas a Ntra. Sra. de la Esperanza por el Covid-19 en Utrera


Arte Sacro. El próximo 18 de Diciembre, después de la Eucaristía, que coincide con el segundo día de triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, realizaremos una vigilia de oración en rogativas por la situación que estamos viviendo en estos tiempos.

Así para ello, a partir del día 25 de Noviembre, pondremos a la venta las velas que servirán como ofrenda para el mismo día de la vigilia de oración. Las personas que quieran pondrán sus velas por su familia, sus familiares difuntos o por alguna petición en concreto que quieran ofrecer a nuestra Madre de la Esperanza.

El precio de la vela será de un euro (1€). Y éste, será destinado tanto a “Caritas Parroquial de Santiago” como al “Comedor Social Santiago el Mayor” (Resucitado).

Con tu ayuda generosa, manifestada en una vela, no solo ayudarás a muchas familias necesitadas de nuestro pueblo sino que encenderás una luz en el cielo en forma oración.

Son momentos difíciles que tenemos que manifestar en forma de Fe, Esperanza y Caridad.

La adquisición de estas velas, podrás hacerlo:

*En la Parroquia de Santiago,

*A través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos, 

*A través de las Redes Sociales de la Hermandad de los Gitanos,

*Por wasap al teléfono de la Hermandad 684119069.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.