Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 20 de enero de 2021
  • faltan 67 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de réquiem por las almas de todos los hermanos difuntos de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río


Antonio Rendón. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, fundada en el siglo XVI y establecida y radicada en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, va a celebrar el culto de la santa misa de réquiem.

Esta eucaristía se celebra por el eterno descanso de aquellos que ya no están entre nosotros y aplicada especialmente, por todos los hermanos/as de esta corporación Soleana, familiares, feligreses, bienhechores difuntos y por las almas Benditas del Purgatorio, en especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se hayan producido durante los últimos años y de todas las víctimas de la pandemia del COVID19. 

La santa misa se celebrará el día 27 de noviembre, último viernes de mes a las 20: horas en la capilla de la hermandad de la Soledad y ante sus titulares en la Real Ermita de San Gregorio de Osset de dicha localidad ribereña.

Oficiará el sacerdote José María Campos Peña, director espiritual de la hermandad, interviniendo en el apartado musical el Coro de la hermandad de la Soledad Ilipense.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.