Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

“Ora et Labora, venta de dulces conventuales en la hermandad de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. La pandemia de la Covid-19 no solo ha supuesto un parón social y económico para el grueso de la población, sino que ha afectado, y sigue haciéndolo, a los conventos de todas las localidades andaluzas, los cuales han visto mermados sus ya de por sí reducidos ingresos ante la falta de clientes habituales en sus respectivos tornos.

Por ello, la junta de gobierno de la hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido colaborar con el Convento de Santa Clara (Hermanas Franciscanas Clarisas), de la vecina localidad de Morón de la Frontera, realizando una campaña de venta de todos sus productos en las dependencias de la tienda de recuerdos, en su horario habitual de apertura, desde el día 1 al 31 de diciembre.

Se ruega a todos los hermanos y a todas aquellas personas que deseen colaborar en esta necesaria iniciativa que se sumen a esta campaña para, así, intentar paliar los efectos económicos que la crisis actual deriva en el sostenimiento de los gastos comunitarios de las hermanas; porque ahora, más que nunca, somos Iglesia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.