Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función de Instituto en honor a Nuestra Señora de Montserrat


Arte Sacro. Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, la hermandad celebrará solemne triduo en honor a Nuestra Señora de Montserrat, tras el obligado aplazamiento del pasado mes de abril a consecuencia del Estado de Alarma decretado por la pandemia de Covid-19, comenzando a las 19:15 horas con un orden de cultos de rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra Carlos Romero Prieto, Pbro., párroco de Nuestra Señora de las Huertas de La Puebla de los Infantes.

El día 4 de diciembre, comenzando a las misma hora, las 19,15 horas, y con el citado orador sagrado, se celebrará solemne función de instituto.

El aforo de la capilla se encuentra reducido al 30%, debiendo ser escrupulosos en el cumplimento de esta restricción, estando solo permitido tomar asiento en los lugares marcados a tal efecto en la bancada del templo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.