Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa Anual de Requiem y Devota Veneración María Santísima de las Lágrimas en Marchena


Arte Sacro. Hoy viernes 27 de noviembre de 2020, a las 19:30 horas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena, celebrará SOLEMNE MISA DE REQUIEM en sufragio por el alma de sus hermanos difuntos, guardando especial memoria por los fallecidos durante este último año,

NHDª. ANTONIA LÓPEZ CABALLERO

NHDª. MANUELA RAMÍREZ FERNÁNDEZ

NHDª. ANTONIA BENJUMEA SERRANO

NHD. JOSÉ OJEDA RODRÍGUEZ

NHDª. DESAMPARADOS RODRÍGUEZ LUQUE

NHD. GABRIEL NAVARRO MORO

NHD. RAMÓN LÓPEZ SEVILLANO pbro.

NHD. JOSÉ MANUEL ROMERO RODRÍGUEZ

NHD. ANTONIO SEVILLANO GARCÍA

NHDª. DOLORES JIMÉNEZ BUENDÍA

NHD. MANUEL AGUILAR GARCÍA

NHDª. MARÍA JESÚS ALFONSO RAMOS

NHDª. MARÍA GRACIA ÁLVAREZ ZUÑIGA

NHD. ANTONIO LUÍS LÓPEZ FUENTES

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno, RUEGAN, a todos los hermanos una oración y su asistencia a las Solemnes Honras Fúnebres, en cumplimiento de lo que establecen nuestras Reglas, por cuyos actos tan piadosos de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

DEVOTA VENERACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, celebrará Solemne y devoto acto de Veneración a su titular María Santísima de las Lágrimas, hoy Viernes 27 de noviembre desde las 18,00 h. en la Capilla Sacramental de la Hermandad, comenzando con el rezo del Santo Rosario.

Debido a la situación pandémica que estamos viviendo y, en atención a las normas sanitarias y eclesiásticas establecidas, el aforo de la Parroquia de San Miguel está reducido al 30%, y se ruega respetar la distancia interpersonal de 1,5 m., llevar mascarilla y usar el gel hidroalcohólico que estará disponible a la entrada de la Parroquia y de la Capilla de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.