Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Siete Palabras. Cabildo de cuentas y presupuestos y Cabildo extraordinario para la posible sustitución de Ntra. Sra. de la Cabeza


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, reunida de manera telemática en cabildo de oficiales el día 25 de noviembre de 2020, comunica a todos los hermanos que las fechas del cabildo general ordinario de hermanos para la aprobación de las cuentas y los presupuestos y el cabildo general extraordinario solicitado por un grupo de hermanos para la posible sustitución de la actual imagen titular de Ntra. Sra. de la Cabeza aprobó las siguientes fechas para su celebración:

Cabildo general ordinario de hermanos:

Viernes día 29 de enero de 2021 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda. La fecha, horario y lugar de celebración estarán sujetas a posibles cambios en función de las normas sanitarias vigentes en esas fechas. La fecha de este cabildo general ordinario cambia de fecha según las reglas vigentes por dispensa concedida por la autoridad eclesiástica.

Cabildo general extraordinario:

Sábado día 17 de abril de 2021 a las 11:00 de la mañana en primera convocatoria y 11:30 en segunda. La fecha, horario y lugar de celebración estarán sujetos a posibles cambios en función de las normas sanitarias vigentes en esas fechas. La Junta de Gobierno aprobó también dar preferencia a la celebración de este cabildo en nuestra sede canónica de la Parroquia de San Vicente Mártir.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.