Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Paz ha organizado una masiva donación de sangre. Más de 200 hermanos inscritos para donar gotas de Paz


Arte Sacro. La bolsa de caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la hermandad de la Paz ha puesto en marcha la Campaña Gotas de Paz. Durante los próximos 2, 3 y 4 de diciembre, más de 200 hermanos de la Paz están citados en la casa hermandad para donar sangre en una época en la que las donaciones han descendido un 30% por motivos de la pandemia del Covid-19.

El Centro de Transfusión sanguínea trasladará hasta la casa hermandad de la calle Brasil todo el material necesario y hasta ocho camillas en las que, durante 4 horas cada la tarde, irán pasando los más de 200 voluntarios hermanos de la Paz que se han inscrito mediante un sistema de cita previa para apoyar esta acción solidaria.

Desde la hermandad se agradece a todos los hermanos, voluntarios y donantes, su disposición a llevar a cabo este pequeño gesto de no más de 15 minutos que sin duda salvará muchas vidas.

La macro donación organizada por la diputación de caridad de la hermandad de La Paz, apoyada por un nutrido grupo de hermanos, se enmarca dentro de las acciones programadas de su respuesta al COVID-19: esta respuesta se inició con una línea económica, que ya se puso en marcha con 50.000 kilos de Paz, una línea sanitaria, con el proyecto 200 gotas de Paz y con una futura línea social, actualmente en preparación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.