Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos y actos de las Fiestas Patronales de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada consagrará en Honor y Gloria de su muy Venerada y Amantísima Titular la Soberana Emperatriz de Cielos y Tierra, María Santísima Nuestra Señora en su Inmaculada Concepción, Excelsa Patrona de Castilleja de la Cuesta, los siguientes cultos y actos.

El día 29 de noviembre tendrá lugar el XXIII Pregón de las Fiestas Patronales de Castilleja de la Cuesta, a cargo de N.H.D. Manuel Parra Vega a las 12:00 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción, interviniendo en el apartado musical el Coro Calle Real.

Los días 30 de noviembre a 6 de diciembre, Solemne Octavario, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario y Letanías a la Santísima Virgen, Ejercicio, Santa Misa, y Canto de la Salve Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Francisco de Asís de Sevilla y Capellán del Hospital Virgen Macarena.

El 7 de diciembre, último día del Solemne Octavario, comenzando a las 19:00 horas, interviniendo, todos los días del culto, en el apartado musical el Coro Clásico de la Hermandad. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A la finalización del Solemne Octavario, el lunes, día 7 de diciembre, víspera de la Solemnidad de Nuestra Patrona tendrá lugar en el interior del templo el Santo Rosario, cuyos Misterios Gozosos serán cantados por el Coro Calle Real, concluyendo el mismo con el canto de la Salve ante la Santísima Virgen.

Todas las celebraciones se retransmitirán “en streaming” a través de los medios oficiales de la Hermandad.

Cualquier cambio que esta convocatoria pueda sufrir será anunciado a través de los medios oficiales de la Hermandad.

"AD MAIOREM GLORIAM DEI ET BEATAE VIRGINIS MARIAE SINE LABE CONCEPTA"










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.