Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy pedida solidaria de la Sacramental de La Oliva de Dos Hermanas


Arte Sacro. Nuestra Diputación de Caridad, en pro de intentar ayudar a paliar la situación económica desfavorable que están viviendo muchas familias, ha organizado una PEDIDA SOLIDARIA que será íntegramente donada a nuestra Cáritas parroquial.

La misma se llevará a cabo, lógicamente, tomando las medidas higiénicas y de seguridad convenientes para la situación que vivimos. Así, sólo se recogerá efectivo en una serie de huchas portadas por hermanos y habilitadas a tal efecto.

Tendrá lugar hoy sábado día 5 de diciembre desde primera hora de la mañana en los siguientes comercios:

- Covirán (c/ Juan Belmonte, 51).

- Covirán (c/ Real Utrera, 232).

- Mercería Paula (c/ Fernandina, 30, Fuente del Rey -Dos Hermanas-). Aquí las huchas estarán disponibles durante toda la primera semana de diciembre.

Igualmente, invitamos a todos a colaborar de voluntario para portar dichas huchas por turnos. Para ello, pueden dirigirse a cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno; o apuntarse el jueves próximo durante nuestro horario de “Casa Hermandad”, tras la Misa parroquial (19:00 h.) y hasta las 21:00 h. en los salones parroquiales.

Agradecemos enormemente la ayuda de todos, especialmente a los referidos comercios por su continua disposición. Que Dios los bendiga.

Más información en: https://sacramentaldulcenombre.blogspot.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.