Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Silencio. Hoy, veneración a María Santísima de la Concepción


Arte Sacro. La Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla celebra solemne Triduo glorioso en honor su titular la Santísima Virgen María en el misterio de su Inmaculada Concepción, durante los días 5 al 7 de diciembre, dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: ejercicio del Triduo, bendición eucarística, reserva de SDM, santa misa y salve solemne, ocupando la sagrada cátedra Manuel Anselmo Tomé Ríos (S.D.B.), Director de la Casa Salesiana Ntra. Sra. Del Carmen de Utrera.

El 8 de diciembre, festividad de la Pura y Limpia Concepción de Santa María, Patrona de España, celebrará esta Archicofradía, a las 12:00 horas solemne Función en la que ocupará la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. A la terminación de la santa misa se dará a la pública veneración de los fieles la sagrada reliquia del hilo del velo de la Santísima Virgen, que la Hermandad custodia con su correspondiente auténtica, y venera como preciadísima joya.

El día 8 tras la finalización de la Función y el día 9, la venerada imagen de María Santísima permanecerá expuesta a la veneración de los fieles, terminando el segundo día con el canto de la Salve.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.