Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

7ª Edición de la Carrera del Euro. ¡Este año online!


Arte Sacro. Este año, más que nunca, la hermandad de las Penas de San Vicente no podía faltar a su cita, ya que si en condiciones normales son muchas las necesidades que atender, esta crisis sociosanitaria derivada por la COVID-19 ha hecho aún más estragos en las familias más desfavorecidas. Es por ello, que la bolsa de caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas, realizará de nuevo este año la 7ª edición de la "Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, pero este año de manera on-line, gracias a las posibilidades que nos brindas las tecnologías.

Se acerca diciembre, y como cada año la diputación de caridad de la hermandad de las Penas, a través de su Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas", realiza su estación de penitencia más solidaria. Desde 2014, esta hermandad viene desarrollando esta acción, que poco a poco se ha ido consolidando en Sevilla, celebrándose año tras año en la Plaza del Divino Salvador. Este año, por las circunstancias ocasionadas por el COVID-19, la Carrera del Euro no podía faltar a su cita, adquiriendo la modalidad de virtual, gracias al uso que las tecnologías nos brinda, y desarrollándose durante los días 14 y 23 de diciembre de 2020 la 7ª edición de la "Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión” a través de la página web:

 https://www.carreradeleurolaspenas.es

Para tal ocasión, se ha diseñado un entorno interactivo (disponible a partir del día 4 de diciembre) que simula la Carrera del Euro tradicional, a través del cuál se podrán realizar los donativos para cumplir el objetivo de la carrera. Utilizando todos los medios de pago telemáticos disponibles (BIZUM, tarjeta de crédito y transferencia bancaria) cualquier persona podrá colaborar con la cantidad que deseé, ayudando así a que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente puedan llegar a todos los hogares más desfavorecidos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.