Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad de Valme celebrará un sencillo acto mariano en la Parroquia de Santa María Magdalena hoy con motivo de la Festividad de la Inmaculada en lugar del que tradicionalmente tiene lugar en la Plazoleta


Arte Sacro.  Esta corporación ha editado también el libro del pregón de Valme que ofreciera el pasado mes de octubre el Rvdo. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena. Las personas interesadas en conseguirlo pueden hacerlo en la Secretaría de dicho templo

La Hermandad de Valme no podrá llevar a cabo este año el tradicional acto mariano que tiene lugar cada 7 de diciembre ante el monumento a la Protectora de Dos Hermanas en la Plazoleta Menéndez y Pelayo con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen dadas las actuales restricciones sanitarias determinadas frente a la COVID-19.

En su lugar, hoy y tras la misa de las 20.00 horas de la Parroquia de Santa María Magdalena, se realizará un sencillo acto en el interior del templo, que concluirá en la Capilla Sacramental ante el altar de la Virgen de Valme con el canto de la Salve y una ofrenda floral.

Por otro lado, esta Hermandad ha editado el libro –que lleva por título ‘Y tu amor tanto nos vale’–con el texto del pregón de Valme que ofreciera el pasado mes de octubre del Rvdo. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de esta corporación.

Se trata de una edición limitada que se puede conseguir en la Secretaría de la Parroquia de Santa María Magdalena, de lunes a viernes en horario de 19.00 a 20.00 horas (donativo: 5 euros). Los fondos que se obtengan serán destinados a obras de caridad. Las personas interesadas en hacerse con el libro del pregón fuera del citado horario pueden consultar cómo conseguirlo en la Sacristía o en la propia Hermandad de Valme, bien a través del correo electrónico hermandaddevalme@hotmail.com o en sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.