Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo en honor a Nuestra Señora de la Antigua de Olivares


Arte Sacro. Los próximos días 9, 10 y 11 de Diciembre a las 20.30 horas, la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares, celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Antigua en la Capilla de la Santa Vera-Cruz de Olivares.

La Eucaristía será oficiada y predicada por el Rvdo. Sr. D. José Sierra Silva, Párroco Emérito de la Parroquia Santa María de las Nieves de Villanueva del Ariscal. 

Finalizará el Triduo con la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de la Antigua el próximo sábado día 12 de Diciembre a partir de las 20:30 horas.

Nuestra Señora de la Antigua permanecerá expuesta para su Veneración el domingo 13 de Diciembre en el siguiente horario de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 horas. 

En cumplimiento de las restricciones adoptadas por las autoridades para la lucha contra el Covid-19, el acceso a la Capilla será libre hasta completar el aforo estipulado (30% del aforo). Es obligatorio el uso de mascarillas, desinfección de manos a la entrada y salida, así como el cumplimiento del protocolo de acceso a la Capilla. 

Con motivo de la limitación de aforo, y para que todos los hermanos, familiares, vecinos y devotos puedan unirse espiritualmente a estos Cultos, se retransmitirán en directo a través de las redes sociales de la Hermandad. 

Foto:  Exteban Torres










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.