Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a la Inmaculada Concepción de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, se celebrará en la Parroquia de Santa María la Mayor, Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción, titular mariana de la Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción de la misma localidad. 

El culto comenzará a las 18,00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio del Triduo y la Santa Misa con homilía. Así mismo, la Solemne Función en honor a la Santísima Virgen que es Patrona de España y compatrona de Sanlúcar la Mayor, será Dios mediante, en el día de su onomástica, el 8 de diciembre a las 11,30 horas de la mañana. Como nota a destacar, la Virgen estrena paso de palio completo de cajón, hecho en técnica de repostero, en el taller propio. Así como los 8 varales que lo sustentan, cincelados a mano en el taller del afamado orfebre Paco Villarreal.

Todos estos cultos se podrán seguir en directo desde el canal de YouTube de la hermandad https://youtu.be/p04yd8PT26U

Foto: Manuel Jesús Reyes










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.