Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 03 de marzo de 2021
  • faltan 25 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne Función en honor a la Inmaculada Concepción en Todos los Santos


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, conforme a lo que establecen sus Reglas y tal y como viene siendo tradicional desde el siglo XVIII celebrará, el martes 8 de diciembre, solemne función a la Bienaventurada siempre Virgen María en el Misterio de su Concepción Inmaculada, en exaltación de la virtud de la pureza en todos los estados.

La misma tendrá lugar en su sede canónica, la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, dando comienzo a las 12 horas, presidiendo Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco y director espiritual de la corporación.

Se conmemorará, asimismo, el centenario de la fusión entre las hermandades Sacramental y de Ánimas con la de la Virgen, que se culminó solemnemente el 8 de diciembre de 1920.

Se ruega el cumplimiento de las actuales medidas sanitarias, recordando que el aforo máximo del templo en la actualidad es de 75 personas sentadas. El culto será retransmitido en directo a través del canal de YouTube.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.