Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Panaderos. Horno La Parra se incorpora, y hace crecer, a la acción social de la coronación de Ntra. Sra. de Regla


Arte Sacro. La acción social de la coronación que se inició hace ya 10 años con motivo de la coronación canónica de la Stma. Virgen de Regla, consistente en garantizar el suministro de pan al comedor dirigido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de la calle Misericordia, se ha visto fortalecida con la entrada de la empresa Horno La Parra, la cual se ha comprometido a aportar más de 250 piezas de pan diarias que irán destinadas a sufragar las necesidades de este comedor, así como abre la posibilidad de ampliar este servicio a otros comedores sociales de nuestra ciudad, una vez analizadas las necesidades de cada uno de ellos.

Con este compromiso, Horno La Parra, con sus más de 150 años de historia y referente nacional del sector panadero, se ha convertido en uno de los colaboradores más estrechos de la obra social de los Panaderos, estableciéndose una relación que se verá fortalecida con el paso del tiempo.

La hermandad de Los Panaderos continúa así reforzando su acción social e incrementándola, y continúa con su firme objetivo de hacer partícipe a todo el sector panadero de nuestra ciudad de este tipo de iniciativas para que, a través de Ella, se siga garantizando el aporte de este sustento básico a cuantos más comedores sociales sea posible.

La junta de gobierno de esta hermandad, quiere agradecer a la empresa Horno La Parra su inestimable colaboración con su acción social, haciendo partícipe a toda la sociedad sevillana del necesario reconocimiento que su colaboración merece, mediante el cual, se alivian las necesidades tan perentorias que parte de nuestra sociedad vive en estos momentos tan delicados.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del programa de conmemoración del X aniversario de la coronación de la Virgen de Regla, del cual, la hermandad irá informando conforme se vayan cerrando los distintos actos y actividades que están planificados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.