Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Alejandro Mora Abril ilustrará el Cartel de Cuaresma 2021 de la Virgen de los Reyes de Amate


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Asociación de la Virgen de los Reyes de Amate ha designado al artista Alejandro Mora Abril para ilustrar el cartel de la Cuaresma 2021 de la Agrupación de Fieles de María Santísima de los Reyes, que se presentará D.M., el próximo mes de marzo. 

Alejandro Mora Abril, nacido en Sevilla el 29 de diciembre de 1999, ha cursado grado de Bellas artes y cursos particulares de pinturas. Entre sus obras destacan el cartel del Sábado de Pasión 2020 de la hermandad de San José Obrero, el cartel de ‘La Levantá web’ 2020, así como el del centenario de la marcha Amarguras para la cuenta ‘La Pasión’ y ‘Semana Santa Triana’. 

Cofrade y comprometido con numerosas corporaciones, Mora Abril es hermano de las hermandades de San Benito, San José Obrero y Esperanza de Triana.

Aplica varias técnicas a su estilo, destacando la pintura digital sin olvidar la influencia de lo clásico. 

Alejandro Mora es fundador de la Asociación ‘Jóvenes del artesacro’, que cuenta con varios artistas de la misma generación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.