Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a San Sebastián en Brenes. Hoy Solemne Función


José Rodríguez Cano. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de la Esperanza, y San Sebastián Mártir, Patrón de Brenes, celebra Solemnes Cultos en honor a San Sebastián.

Los días 20, 21 y 22 de enero, a las 19:30 horas, se realizará el Triduo con predicación a cargo del Rvdo. Javier Martínez Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la localidad.

El sábado 23 de enero, también a las 19:30 horas, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía en la Parroquia presidida por el mismo párroco.

Se seguirán las medidas sociosanitarias establecidas, en cuanto al uso de gel hidroalcohólico, mascarilla, distancia social y respetar el aforo del Templo.

La Sagrada Imagen del Santo Patrón de Brenes, datada en el siglo XV, tiene la Sede en su Ermita por lo que todos los años se realiza el traslado público hasta la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, pero en este año, debido a la pandemia, el mismo se realizará de forma privada, tampoco se podrá realizar la Romería.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.