Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevas medidas para las Fiestas Patronales de la Virgen de la Oliva de Salteras


Arte Sacro. Reproducimos comunicado de la hermandad de la Oliva de Salteras al respecto de las Fiestas Patronales en su honor a celebrar el próximo mes de febrero.

"Esta Junta de Gobierno decide, con el fin de frenar esta pandemia, adoptar las siguientes medidas, en relación a las Fiestas Patronales, de nuestra localidad:

- Suspensión del XLV Pregón, en honor a Ntra. Sra. De la Oliva, que debiera celebrarse el próximo 31 de enero. En su lugar, se retransmitirá un acto poético en alabanza a la Santísima Virgen.

- Celebrar. como mandan nuestras Reglas, la solemne Funcion Principal de Instituto, el día 7 de febrero, a las 12,00 horas, sin la asistencia de fieles al templo parroquial. En ese día, se celebrarán varias misas, ante la Santísima Virgen de la Oliva, para que pueda asistir toda aquella persona que lo desee.

- La solemne Novena, en honor a Nuestra Patrona, se adelanta, dando comienzo el lunes día 8 de febrero, y finalizando el martes 16 de febrero.

Todos estos Cultos, se celebrarán, si la situación lo permite, en la Parroquia y serán retransmitidos por las redes sociales en directo, comunicándose previamente el horario.

Recomendamos el seguimiento de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), para estar informados de manera puntual de las decisiones y modificaciones que se haga al respecto."

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.