Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Aplazamiento de los Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la hermandad de la Exaltación, reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales con carácter urgente el 23 de enero de 2021, ha acordado solicitar el aplazamiento de los Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación previstos para las primeras semanas de febrero. De esta manera, se ha dado curso a la Delegación de Asuntos Jurídicos de la solicitud de dispensa de la regla n° 46 de las Reglas de la Hermandad, proponiendo como nueva fecha de celebración del Solemne Quinario la semana del 9 a 13 de marzo, la Función Principal de Instituto el domingo 14 de marzo y el acto de veneración a la Sagrada Imagen los días 20 y 21 de marzo.

Esta decisión ha sido tomada desde la responsabilidad, atendiendo a la delicada situación sanitaria actual, así como a las medidas vigentes y recomendaciones de las autoridades competentes. Es deseo de esta Junta de Gobierno que los hermanos y fieles devotos puedan participar de los Cultos al Santísimo Cristo de la Exaltación con seguridad y cierta tranquilidad, dentro de la mayor ‘normalidad’ que permitan las circunstancias.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.