Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevos horarios de misa y apertura del Santuario de la Hermandad de los Gitanos


Arte Sacro. Debido a la mala situación sanitaria actual por la pandemia del Covid-19 la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, atendiendo a la responsabilidad social y a las recomendaciones dictadas desde la Junta de Andalucía, ha decidido adaptar sus horarios a partir de este viernes 29 de enero y hasta nuevo aviso, tanto de apertura del Santuario, como de la celebración de las misas diarias.

Es intención el garantizar, siempre que sea posible y seguro la celebración de cultos, por lo que pedimos que se respeten siempre las medidas exigidas.

Los nuevos horarios serán los siguientes:

Santuario

Abrirá de lunes a domingo en horario de mañana, de 10 a 13 horas y en horario de tarde, de 17 a 20 horas.

Eucaristía

La celebración de la eucarística en el Santuario será:

Mañanas. De lunes a viernes a las 12 horas. Domingos, 10,30 horas. Misa de hermandad (retransmitida en streaming, siempre que sea posible, para que llegue al mayor número de hermanos, fieles y  devotos), y a las 12,30 horas misa de fieles.

Tardes. De lunes a jueves, sábados y domingos a las 19 horas.

Viernes de cultos a las 19 horas, rosario, exposición y culto al Santísimo Sacramento y a las 19,30 horas misa de hermandad.

El resto de servicios de la hermandad se mantienen como en la última actualización, es decir:

Tienda de recuerdos

En este sentido, la tienda de recuerdos de la hermandad abrirá solo en horario de mañana, es decir, de 10 a 13 horas. Por las tardes, permanecerá cerrada.

Casa Hermandad

La atención presencial a los hermanos en la casa hermandad estará habilitada sólo en horario de mañana, de 10 a 13 horas. Por las tardes, la atención será telefónica, 954 220 321, o vía email: secretaria2@hermandaddelosgitanos.com

Bolsa de caridad

Por otro lado, la bolsa de caridad de la hermandad no interrumpirá su atención presencia habitual, pues se encuentra dentro de las actividades permitidas, siendo su horario los lunes y jueves de 17,30 a 19,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.