Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de nueva página web para la Hermandad de San Esteban


Arte Sacro. La Diputación de Relaciones Institucionales y Comunicación de la hermandad de San Esteban ha creado un nuevo portal web de la hermandad, que será presentado el martes 2 de febrero tras la oración comunitaria de las 19 horas en la iglesia de San Esteban.

Diseñado y realizado por los hermanos Manuel Bueno Adorna y Pedro Navarro Marín, auxiliares de esa diputación, es el resultado de un exhaustivo análisis y desarrollo de la misma con el objetivo de ofrecer una web más moderna, sencilla, intuitiva y adaptada a los nuevos modos y dispositivos de comunicación.

Entre otras novedades, www.hermandadsanesteban.org incorpora una "Tienda Solidaria" donde se podrán adquirir diferentes productos con destino a la Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados; un canal de "Reserva de Citas" con las distintas áreas de la Hermandad; una zona denominada “San Esteban Conecta”, un "Tablón de Anuncios" donde se pondrán poner en contacto tanto los hermanos con necesidades laborales como los empresarios o empresas que requieran cubrir una vacante; Además se ha creado un "Espacio Virtual" destinado a la oración ante los sagrados titulares; También, se han organizado diferentes secciones donde se podrán consultar detalles históricos de San Esteban (desde su fundación en el año 1926) de personas que han ocupado puestos en las juntas de gobierno, capataces, pregoneros y bandas de música.

La nueva web de San Esteban pretende convertirse en un proyecto vivo, en continua evolución y adaptado a las nuevas necesidades que vaya requiriendo la hermandad, manteniendo su firme compromiso de comunicación permanente con sus hermanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.