Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Ciclo de conferencias "X Años de oración, penitencia y caridad"


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte realizará un ciclo de conferencias titulado “X años de Oración, Penitencia y Caridad” dentro de las actividades y cultos programados para este año 2021, en el cual se celebra el X aniversario como Hermandad de Penitencia y Gloria.

En este ciclo de conferencias se tratarán diferentes temas tanto de la historia de la Hermandad, como la de su sede canónica, religiosidad popular, liturgia, entre otros.

La primera se celebrará el sábado 6 de febrero a las 21:00 horas, con el título “Las epidemias en Triana y sus Hermandades. La Hermandad del Cristo de la Pasión y Muerte y Ntra. Sra. de la Parra y la Hermandad de Ntra. Sra. del Desconsuelo”. Estará a cargo de Amparo Rodríguez Babío, Archivera Titular de la Real Parroquia de Señora Santa Ana y Bibliotecaria de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. Esta primera conferencia se realizará a través del canal de YouTube, mediante una emisión en directo, siguiendo las recomendaciones sanitarias, para así velar por la salud de los hermanos y demás personas que deseen formarse con esta ponencia.

Las siguientes conferencias serán anunciadas posteriormente, teniendo en cuenta la situación y medidas vigentes de la pandemia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.