Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Buen Fin traslada la Santa Misa de Hermandad a los domingos a las 12:30 horas


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Buen Fin, reunida de manera telemática en cabildo de oficiales, dadas las recomendaciones sanitarias y para adaptarse a las nuevas circunstancias sociales, ha decidido trasladar la santa misa de hermandad de los miércoles a las 20,30 horas a los domingos a las 12,30 horas, permitiendo así que los hermanos puedan regresar a su domicilio antes de las 20 horas, tal y como se solicita desde las autoridades civiles.

Saben de lo dura y complicada de la decisión, pero también creen que los hermanos sabrán entender que este cambio viene motivado por el celo de la junta de gobierno por cuidar a todos y cada uno de los miembros de la corporación, facilitando el cumplimiento de las recomendaciones marcadas, en especial en estos momentos en los que la pandemia azota con fuerza. Por ello, piden disculpas a cuantos hermanos pueda causar alguna molestia esta decisión.

Por tal motivo, el templo pasará a tener el siguiente horario de apertura:

· Martes de 18 a 19,45 horas.

· Miércoles de 18 a 19,45 horas.

· Viernes de 18 a 19,45 horas.

· Sábado de 17 a 20 horas.

· Domingo de 11 a 14 horas.

La santa misa de hermandad se volverá a celebrar los miércoles, como tradicionalmente venía siendo costumbre en esta hermandad, en cuanto las autoridades lo recomienden, confiando en que será lo antes posible.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.