Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Isidoro. Hoy, Función principal a Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas


Arte Sacro. La Hermandad de San Isidoro celebra solemne Novena en honor a Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas que dará comienzo el viernes 5 de febrero a las 19:00 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del ejercicio propio de la Novena y santa misa, que serán presididas y predicadas por:

Días 5, 6 y 7 Álvaro Pereira Delgado profesor de la Facultad de Teología San Isidoro, capellán del monasterio de Santa Paula y Canónigo lectoral de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Días 8, 9 y 10 José Antonio Plata Brito, párroco de la Milagrosa.

Días 11, 12 y 13 Pedro José García de Jalón y de la Fuente, rector de la iglesia del Señor San José.

El orden de cultos para el sábado 13 de febrero será santa misa, exposición de Jesús Sacramentado, meditación, bendición y reserva.

Los sábados 6 y 13 de febrero, el culto finalizará con el canto de la salve en honor de Nuestra Señora de Loreto.

El domingo 14 de febrero, a las 11:00 horas, se celebra Función Principal de Instituto que será presidida y predicada por el Director Espiritual Geraldino Pérez Chaves, párroco de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago y Canónigo maestro de ceremonias de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Tras la homilía, la hermandad hará pública protestación de fe católica.

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el altar de novena, en horas de 11:30 a 13:00 h., y de 18:00 a 19:00 h. El domingo 8 por la mañana no se expondrá.

El lunes 15 de febrero a las 19:00 horas, se celebrará santa misa en sufragio por las almas de todos los hermanos difuntos ante los sagrados Titulares en el altar de Novena.

Foto: Fco. Joavier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.