Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función en honor al Stmo. Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. Desde el martes 9 al sábado 13 de febrero tendrá lugar el solemne quinario dedicado al titular, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, en la capilla de los Marineros, dando comienzo los cultos cada día a las 18 horas, y en ellos ocupará la sagrada cátedra el sacerdote Francisco Román Castro.

El domingo 14 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la función principal en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y predicará el sacerdote Isacio Siguero Muñoz.

Durante todos estos días del quinario y la función intervendrá musicalmente el Coro de cámara Santa Cecilia. 

Así mismo, todos los cultos serán retransmitidos en riguroso directo por el canal de YouTube oficial de la hermandad, Esperanza de Triana Tv.

Finalmente, cabe recordar que el tradicional besamano al Santísimo Cristo de las Tres Caídas será reemplazado, como viene ocurriendo en estos tipos de cultos desde que comenzó la pandemia, por una veneración, y ésta coincidirá este año con los mismos días del solemne quinario, por lo que el horario de apertura de la capilla de los Marineros será desde el martes al sábado de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, mientras que el domingo sólo se abrirá por la mañana de 10 a 14 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.