Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a María Santísima de la Amargura


Arte Sacro. Durante los días 7 (a las 12:30 horas) al 13 de febrero (resto de días comenzando a las 19:00 horas), se celebra Septenario solemne en honor de María Santísima de la Amargura, con el siguiente orden de cultos: santa misa con rezo del ejercicio propio del septenario y homilía, celebrando y predicando Miguel Canino Zanoletty, SDB, Presidente de Escuelas Católicas de Andalucía y Coordinador Inspectorial de Colegios.

Rezo del Santo Rosario todos los días 20 minutos antes de la santa misa. El último día del Septenario y al terminar la santa misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose solemne procesión eucarística claustral, finalizando con la bendición y, tras ella, la salve solemne.

El domingo día 7, primer día del Septenario Solemne a María Santísima de la Amargura, tendrá lugar el acto de juramento de reglas por parte de los nuevos hermanos, así como de los que hayan cumplido 9 años de edad. (Sólo los que sean citados previamente por secretaría). Previamente, a las 11:00 h., tendrá lugar la catequesis preparatoria.

El domingo día 14 de febrero, a las 11:30 horas, se celebrará solemne Función Principal del Instituto, celebrando y predicando el Director Espiritual, Jesús Maya Sánchez, pbro, párroco de San Pedro y San Juan Bautista y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla.

Tanto el Septenario como la Función Principal de Instituto serán retransmitidos en directo por Facebook y YouTube.

NOTA: Los horarios pueden sufrir cambios en función de la evolución de la pandemia y las recomendaciones e instrucciones de las autoridades.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.