Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora Coronada anuncia el aplazamiento de varios actos del 125 Aniversario


Arte Sacro. Ante la actual situación en relación con la evolución de la pandemia de coronavirus (Covid-19), debido medidas restrictivas marcadas por la Junta de Andalucía y atendiendo a la llamada de las instituciones públicas a la responsabilidad ciudadana para evitar reuniones de personas que podrían contribuir a la expansión del virus, el Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad comunica el aplazamiento temporal sine die de los siguientes actos del 125 aniversario fundacional:

- Ciclo de conferencias

- Exposición cultural Auxiliadora de Sevilla: “Mujer vestida de Sol” (Ap, 12.) (8 al 21 febrero)

- Concierto Banda Ntra. Sra. de la Victoria (5 marzo)

A la espera de la evolución favorable de esta epidemia, se comunicará en su momento una nueva fecha para la celebración de dichos actos. Sin embargo, quieren comunicar que esta corporación mantiene la celebración de la sabatina todos los sábados del año (19,30 horas rezo del Rosario – 20 horas eucaristía, online en el canal YouTube Salesianos Trinidad), eucaristía de conmemoración mensual y presentación del cupón conmemorativo de la ONCE en el próximo mes de marzo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.